Mesopotamia




MAQUETA 2.   MEMORIA DESCRIPTIVA


-CAMPO DE APLICACIÓN
-El siguiente proyecto esta hecho en base a la estrcutura arquitectónica de la época mesopotanica, pero lo elaboramos basándonos en la actualidad sin perder las bases de la antigüedad

-MATERIALES
- 2  1/4 de cartón paja 
-temperas
-silicona liquida
-ladrillos pequeños
-tijeras

-DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO
-La maqueta se realizo con una base de carton paja, la maqueta tiene un templo el cual lo cubre una muralla,un espacio publico natural, un espacio publico construido y edificaciones.










MAQUETA 3 : ELEMENTOS URBANOS DE MESOPOTAMIA

MEMORIA DESCRIPTIVA:

CAMPO DE APLICACIÓN: el siguiente proyecto lo elaboramos con base a los elementos urbanos de mesopotamia, quisimos hacerla tal y como era con sus mismas cualidades, pero sin que quedara idéntica.

MATERIALES :

-1/4 de cartón paja
-medio pliego de icopor de 2 cm de grosor 
-silicona
-temperas

DESCRIPCIÓN DE EL PROYECTO 

la maqueta se realizo con una idea que teníamos de lo que era la ciudad de mespotamia, utilizamos cartón paja 1/4 para tenerlo de base, murallas circulares,mostrando la abstracción, una puerta gigante que se usaba en esos tiempos, la calle principal, y un templo que representa lo mas importante de esa época.









MEMORIA DESCRIPTIVA T.12
MESOPOTAMIA


-MATERIALES
  • Cartón paja
  • Bisturí
  • Silicona

-
-DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

El proyecto desde partiendo de presentación de las características formales de las mesopotamia. Esta cargando de una gran idea abstracta de nuestra ciudad que cada uno del patrón de la ciudad tiene una representación de las actividades.  


0 comentarios:

Publicar un comentario